Mixtape.
Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet quisque rutrum.

Instagram

Adrián Moya

Nacido el 20 de abril de 1989 este dj valenciano dio comienzo a su carrera en 2011 logrando una rápida progresión gracias a su gran interés por la experimentación sonora y digital, esta inclinación por la electrónica coge un carácter relevante en su vida ya que al año y medio es residente de uno de los grupos más importantes de su ciudad, Grupo Mixture.

En 2013 se une al sello The Hole Music, haciéndole así uno de sus residentes en sus eventos y lanzando su carrera como productor, también entra a formar parte del equipo Privée Group a finales de 2014. En el verano de 2015 decide crear su propio sello discográfico llamado DYAIT Audio.

Su rápida evolución hace que su tendencia sea cada vez mas concreta, decantándose desde un principio por sonidos percusívos dentro de una línea donde la base es el tech house. Las voces, los hondos bajos y los efectos aleatorios son la seña de identidad en las sesiones de Adrián Moya.

Tan rápido progreso en tan corto espacio de tiempo se completa ampliando nuevos parámetro dentro de la escena en forma de producciones, una evolución de estas características no estaría totalmente formada sin una posterior dedicación a la creación musical.

Música

Repvblicca | Mislata (Valencia)

Compra ya tus entradas

Comprar Entradas