fbpx
Big Blast Festival
Festival de música electrónica

Fran Hernández

Fran Hernández (1991). DJ y productor español que reside en Valencia. Sin duda, uno de los jóvenes talentos con más proyección del panorama actual.

A lo largo de su corta pero exitosa carrera como productor, puede presumir de encontrarse en el Top 3 de ventas de los sellos donde ha publicado, como Orunmila Records entre otros. En 2017, ha recibido el apoyo de grandes artistas como Marco Carola o Chus&Ceballos, quienes hicieron que su primer lanzamiento sonara en uno de los eventos más importantes del mundo, la Winter Music Conference de Miami.

Sin embargo, su faceta como DJ es la que siempre ha destacado más, ya que Hernández no ha parado de evolucionar y crecer en los últimos años. A los platos, destaca por su técnica y buen gusto musical, elogios que le han llevado a actuar en decenas de clubs de la península, pinchar junto a algunos de los artistas más relevantes del momento e incluso formar parte de la programación de grandes festivales como Scream Halloween Festival, Marenostrum Xperience o Under The Sun entre otros. Gracias a ello, se ha consolidado como “buque insignia” de ZIUR, considerada como una de las fiestas más importantes de la Comunidad Valenciana. Su constante deseo por sobresalir, destacar e innovar en cada actuación, le convierten en una de las apuestas más atractivas de la escena electrónica.

Música

Repvblicca | Mislata (Valencia)

Compra ya tus entradas

Comprar Entradas
WhatsApp chat