Mixtape.
Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet quisque rutrum.

Instagram

Lny Tnz

Mientras pasaban el tiempo en su ciudad natal, Vlaardingen, Mitchell Vreeswijk y Jan Stadhouders formaron LNY TNZ con la pasión compartida de darle un nuevo giro en al EDM contundente.

Cuando lanzaron su música en la red, fueron reconocidos rápidamente en la escena musical holandesa como un tandem de DJs, conocidos por su sonido totalmente único. Incluso entonces, estaban intentando romper fronteras de género y ganar el apoyo de otros artistas de primera línea.

Durante los siguientes años, los temas de LNY TNZ aparecieron en numerosos CDs recopilatorios y tuvieron reproducciones en la radio en todo el mundo. Después de lanzar su segundo CD oficial recopilatorio en 2007, recorrieron grandes festivales y eventos alrededor del mundo. Después de una serie de giras, Mitchell y Jan se tomaron un descanso para estudiar, viajar y trabajar en otras formas de arte, incluyendo dirección de películas.

En 2012, LNY TNZ lanzaron varios Bootlegs underground, y regresaron a la escena. Después de restablecer su estudio en Rotterdam, no tardaron mucho los fans en darse cuenta, y dieron la bienvenida al dúo de vuelta del descanso.

LNY TNZ lanzó algunos éxitos de manera continua y en colaboración con algunos de los productores más potentes de la industria.

Recientemente han viajado alrededor del mundo, parando en festivales como Tomorrowland, EDC Vegas, Summerfestival y Defqon por nombrar algunos.

LNY TNZ lleva a los los límites el género EDM, acogiéndose así al famoso término FVCK GENRES.

Actualmente son los máximos exponentes del Freestyle, Su mezcla de estilos es única, y prueba de ello es sus colaboraciones con raperos, vocalistas y DJs para expandir los sonidos y el alcance de su música.

Música

Repvblicca | Mislata (Valencia)

Compra ya tus entradas

Comprar Entradas