fbpx
Big Blast Festival
Festival de música electrónica

Manu Vulcano

Manu Vulcano nació en Villarrobledo (Albacete) hace 28 años. Su vocación por la música comienza a los 14 años, cuando empieza a interesarse por el mundo de la electrónica.

Elegido como uno de los tres mejores Djs de Europa, el 2012 le regaló una de las grandes oportunidades de su carrera, tras alzarse con el premio en el ‘Burn Studios Residency’. Durante el verano 2012 Manu fue la persona que hizo vibrar Ibiza como residente en el club Sankeys compartiendo cabina en la fiesta ‘Carnival’ con muchos de los mejores djs del panorama internacional.
Durante el verano de 2013 y 2014 a vuelto a Ibiza en numerosas ocasiones: Pacha, Bora bora, Grial , Hotel Es vive, Nine9..

Apasionado por su trabajo y siempre con energía positiva, Manu Vulcano pertenece a la nueva generación de djs: electrónica underground.

Manu también ha saltado a las ondas, y cada Miércoles podemos escuchar su programa en Vicious Radio, la emisora online dedicada a la difusión y promoción de la música electrónica a escala internacional. Nominado como Mejor Artista del año en los Vicious Music Awards organizados por la revista de música dance y clubbing ‘Vicious Magazine’ y considerados los galardones nacionales de la música electrónica.

En estos momentos Manu Vulcano se encuentra preparando su tercer Ep. Es un dj muy versátil y respetando su estilo se adapta a cualquier club, sala, discoteca o Festival.

Apasionado por su trabajo y siempre con energía positiva, Manu siempre apuesta por un sonido underground, donde la calidad está por encima de todo. Sus sets son muy característicos, pasando por el deep y tech-house, con un groove único e inconfundible. Su carisma, gusto por la buena música y energía es evidente en cada set. Intenta innovar en cada una de las sesiones con el objetivo de crear siempre una atmósfera inmejorable.

Música

Repvblicca | Mislata (Valencia)

Compra ya tus entradas

Comprar Entradas
WhatsApp chat