fbpx
Big Blast Festival
Festival de música electrónica

Marien Baker

Marien Baker es la última artista que está irrumpiendo en la escena de la música electrónica a nivel global. Cada día más miradas se posan sobre esta creadora de música dance, que utilizando elementos de House, Tech House y Electro está siendo tan bien recibida.

La artista firmada por Parlophone Records (Warner Music Group) ha actuado en algunas de las salas y clubs más respetados de todo el planeta incluyendo Space en Ibiza, Ministry of Sound en Londres y Stadium en Yakarta, entre otros.

Marien Baker empezó a explorar por primera vez los sonidos de la música House y dance siendo una adolescente en su Valencia natal en España.

Tras 4 intensos años desarrollando su carrera principalmente fuera de España, a través de su agencia en Holanda, Marién consiguió rellenar una interesante agenda en clubs que habitualmente demandan sus actuaciones. Clubs que están en listas ‘A’ de los ranking internacionales en la escena clubbing. Además, comenzó sus primeras experiencias con pequeñas producciones en sellos independientes.

A principios de 2019, Marien lanza su nuevo EP llamado Ayahuasca por el sello mexicano Habitat Label, sello con gran apoyo de nombres como Neverdogs, Nicole Moudaber, Stefano Noferini, wAFF, solo por nombrar algunos.
Para seguir con su ritmo de lanzar Música durante todo el presente año, Marien tiene previsto sacar su cuarto EP en solitario llamado ‘Be The Answer’ por el sello italiano Killertraxx Muzzi K, casa de  Artistas tan reconocidos como David Morales, Luca M, Roland Clark, Cassimm o The Deepshakerz.

Música

WhatsApp chat