Mixtape.
Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet quisque rutrum.

Instagram

Mightyfools

10 YEARS MIGHTYFOOLS, 10 YEARS NO RULES.

Jelle Keizer y Andy Samin, más conocidos el como dúo de DJ holandés Mightyfools

Auténticas bombas como ‘Footrocker’, ‘Garuda’ y la colaboración con Yellow Claw ‘No Class’, . solo un aperitivo de toda la discografía de Mightyfools durante los 10 años que llevan trabajando juntos.

Han pinchado en más de 1000 eventos en todo el mundo, incluyendo grandes festivales como Tomorrowland, Mysteryland, Creamfields, World DJ Festival y discotecas de toda Europa, Asia y América, viajando de país en país y siendo favoritos en cada evento que han realizado.

Comenzamos con su historia.

En 2007 se reunieron y acordaron que el trabajo en equipo hace que el sueño funcione.

Comenzando con varios éxitos de discotecas underground y remixes para Britney Spears, Fall Out Boy, Benny Benassi, Dillon Francis, Pitbull y Fatman Scoop, su gran impulso llegó a principios de 2013, iniciando un verano impresionante, que ya no ha cesado nunca.

Esto desembocó en más de 100 lanzamientos en sellos como Spinnin Records, Barong Family de Yellow Claw, Tchami’s Confession Records, el sello de Calvin Harris ‘Fly Eye Records y Wall Recordings de Afrojack, con la que Mightyfools marcó y creó un sonido contundente y característico que obtuvo un reconocimiento mundial, y un apoyo constante recibiendo el support de Hardwell, David Guetta, Afrojack, Calvin Harris, Diplo, Tiesto, Martin Garrix, Skrillex, DJ SNAKE y Yellow Claw.

Con el lanzamiento de ‘Footrocker’ en Hardwell’s Revealed Recordings, comenzó un nuevo capítulo en la era de Mightyfools. El propio Hardwell estrenó el track en Ultra Music Festival Miami y se convirtió en el más solicitado del festival.

El tema entró en el Buzzchart Internacional en # 1 y alcanzó un increíble # 3 en el ranking principal de Beatport, manteniendo su puesto durante semanas. Muchos lo declararon como el mejor tema de 2013 y todavía se escucha en las principales radios de todo el mundo hasta el día de hoy.

Poco después fueron seleccionados por Spinnin ‘Records y esto dio pie a lanzamientos de grandes éxitos. ‘Put Em Up’, ‘Go’, y ‘Garuda’ obtuvieron millones de reproducciones en la red, se convirtieron en tracks esenciales de la lista de reproducción en todos los temas principales de las lista de los DJs, y estuvieron entre los éxitos del año. Calvin Harris personalmente llegó a incorporar ‘Shaolin’ a su sello Fly Eye Records, una de las canciones más pinchadas de 2014.

Música

Repvblicca | Mislata (Valencia)

Compra ya tus entradas

Comprar Entradas