Mixtape.
Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet quisque rutrum.

Instagram

Qwert

QWERT es sin lugar a dudas una de las artistas electrónicas más prometedoras de la escena house underground. Destila juventud, elegancia, dinamismo y ganas de aportar una visión renovada del house, el cual corre por sus venas y sus mezclas en todas sus vertientes y variantes, desde el house clásico de los noventas hasta el Deep más solemne, pasando por el contundente Bass House y apuntalando los oídos de sus oyentes con el ritmo partido del Uk Garage.

Sus producciones y remixes son una clara muestra de sus influencias y de su buen hacer en el estudio, combinando todas y cada una de sus referencias en cada tema para conseguir un sonido propio parido de mil madres.

Su tema “I Can See You” fue utilizado en el vídeo de presentación del FIB 2016, en el que posteriormente actuó, realizando una de las mejores sesiones que se recuerdan en el escenario South Beach.

La frescura que denota en cada mezcla la han llevado a actuar, además de dos años consecutivos en el FIB, en el MBC Festival 2015, Sansan Féstival, Pacha La Pineda (Tarragona), Bullshit (Fever Bilbao), Sala Apolo (Barcelona), Teatro Barceló (Madrid), Marco Aldany, Sirope (Granada) o The Basement Día de Campo; junto a artistas como Disclosure, John Talabot, Louisahhh, Edu Imbernon, Waff, Mumbai Science, Flux Pavilion, Zomboy, Feed Me… Además, en su faceta como promotora lidera Groove Street en La3, Valencia, donde mensualmente congrega a cientos de amantes de la Bass Music y el House con productores de distintos géneros con el común denominador de la revolución y la evolución de la electrónica de baile.

Música

Repvblicca | Mislata (Valencia)

Compra ya tus entradas

Comprar Entradas